Solicite más información:

EL MEJOR DESTINO MEXICANO PARA SU BODA

Troncones, Guerrero, México es el destino de bodas por excelencia, y en el Hotel Boutique Tres Mujeres disfrutará de sorprendentes vistas al mar. Ubicado en una playa limpia y tranquila, es el lugar perfecto para decir "Sí, acepto". Celebren cabalgando hacia el atardecer en la playa, con el rugir de las olas como música de fondo. Sus invitados se podrán alojar aquí, en este hermoso y mágico lugar, uno de los destinos de playa más hermosos en México.

Solicite más información:

RETIROS DE YOGA EN LA PLAYA

Ofrecemos un exquisito lugar para que practique yoga acompañado por el ir y venir de las olas y el cantar de las aves. Dentro del hotel tenemos una gran palapa de yoga en la que fácilmente podrán practicar ocho yogis simultáneamente, además de que la playa es el lugar ideal para sus asanas matutinas.

Junto al hotel se encuentra el Present Moments Retreat, que cuenta con excelentes instructores de yoga y relajantes masajes.

Si lo que desea es traer a su grupo de practicantes de yoga, con gusto proporcionaremos todo lo que requiera.

PAQUETES VACACIONALES SURF EN TRONCONES

¿Por qué no disfrutar de la tranquilidad de Tres Mujeres y de la emoción del surf durantes sus vacaciones? Troncones, Guerrero, México es famoso por sus sensacionales lugares para practicar el surf, como Punta Troncones, La Saladita , El Rancho, Nexpa y La Boca, lugares cercanos al Hotel Boutique. Quedará tan gratamente impresionado con las excursiones de surf, que ¡le aseguramos que querrá volvero a hacer!

Podemos organizar:

Clases de surf

Tours de surf Paquetes de surf

Paquetes Surf y Yoga

Renta de tablas de surf en el pueblo

Solicite más información:

  • Black Facebook Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon

Hotel Tres Mujeres' gorgeous oceanfront setting, beautiful rooms, infinity swimming pool, ocean side yoga pavillion and serene setting will help you regain Tranquility and Rejuvenation.

 

Tres Mujeres Hotel and Yoga Retreat

An Eco Friendly Hotel   -  One of Mexico's Best Kept Secrets

Avenida de la Playa

Troncones, Guerrero

México 40880

En México

01 755 553 2889

From USA

+52 755 553 2889+               

tresmujeresparadise@gmail.com

All Rooms Have Private Patios Overlooking the Beach